miércoles 26 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid aplastó a Olympiakos y selló su clasificación

El cuadro 'colchonero' goleó por 4-0 al elenco griego y quedó en la parte alta de la tabla de posiciones de su grupo en la Champions League, lo que le permitió asegurar los pasajes a octavos de final. El croata Mario Mandzukic fue la gran figura de la jornada al matricularse con un hat-trick.

El Atlético de Madrid avanzó a la siguiente ronda de la Champions League, tras superar por 4-0 al Olympiakos en un partido que se jugó en el Vicente Calderón y que fue válido por la antepenúltima fecha de la fase grupal del certamen continental.

Los ‘colchoneros’ firmaron la goleada gracias a Raúl García (9’) y un hat-trick del croata Mario Mandzukic (38’, 62’ y 65’), quien fue la gran figura de la jornada.

Este resultado le permitió al equipo de Diego Simeone asegurar su clasificación a octavos de final de la Champions, cuando aún resta una fecha, luego de sumar un total de 12 puntos.

Por su parte, Olympiakos complicó sus opciones de avanzar, ya que quedó con 6 unidades y quedó a 3 de la Juventus, que hasta ahora sigue firme en el segundo puesto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Mandzukic