miércoles 26 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Wenger y clasificación del Arsenal: «Tenemos una actitud de calidad»

El entrenador de los 'Gunners' elogió el cometido de sus jugadores tras la clasificación a octavos de final de la Champions League, tras vencer al Borussia Dortmund. Eso sí, el DT francés se mostró preocupado por las lesiones sufridas por Mikel Arteta y Yaya Sanogo.

Por fin pudo respirar tranquilo el técnico del Arsenal, Arsene Wegner, luego que su equipo derrotara al Borussia Dortmund y se asegurara el paso a la próxima ronda de la Champions League.

En rueda de prensa tras el compromiso jugado en el Emirates Stadium, el francés elogió la disposición de sus jugadores manifestando que «este equipo tiene una actitud de máxima calidad y hemos mostrado después de la decepción del fin de semana que estábamos unidos en el juego, además de decididos y comprometidos».

Eso sí, Wenger se mostró cauto por los problemas físicos sufridos en el plantel, aseverando que «la situación de lesiones es un problema, ya que tenemos muchos partidos y perdimos dos jugadores hoy. Uno de ellos es Mikel Arteta, que tiene otro problema en la pantorrilla y que parece bastante grave. También perdimos Yaya Sanogo por una lesión muscular».

Finalmente, el adiestrador de los ‘Gunners’ destacó el hecho que el Arsenal haya logrado su clasificación número 11 de forma consecutiva a la ronda final de la Champions League.

«Cuando se trabaja en un equipo de fútbol uno nota que no es fácil tener continuidad y ser consistente. Estoy muy orgulloso de eso y creo que el club también merece mucho crédito por eso. No es suficiente porque queremos más», sentención el galo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger