miércoles 26 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

San Felipe y Unión Española no se hicieron daño en ida de cuartos

Aconcagüinos e hispanos empataron 0-0 en la ida de la fase de ocho mejores de Copa Chile, en un partido que tuvo como gran figura a Diego Sánchez, arquero del elenco rojo. De esta forma, la llave quedó abierta para el duelo de vuelta se jugará el próximo 4 de diciembre en el Estadio Santa Laura.

San Felipe y Unión Española no se sacaron ventajas al igualar 0-0 en el encuentro de ida de los cuartos de final de Copa Chile 2014-2014 y que se disputó en el Valle del Aconcagua.

El lapso inicial tuvo a un cuadro dueño de casa que se impuso en el juego a su rival, pero no pudo concretar de cara al arco de Diego Sánchez. Precisamente el ‘Mono’ fue figura en los primeros 45 minutos, ya que salvó, a lo menos, tres chances claras de gol.

San Felipe siguió presionando en el complemento y tuvo como oportunidad más clara un remate de Matías Campos que dio en el vertical izquierdo de Sánchez a los 64 minutos. Por su parte, el elenco hispano intentó acercarse al pórtico de los dueños de casa, pero tampoco encontró suerte.

Sobre el final, el compromiso se tornó de ida y vuelta, pero los delanteros de ambas escuadras mantuvieron su poca puntería y el marcador no se movió.

Con este resultado, la llave quedó abierta para el cotejo de revancha que se disputará el próximo 4 de diciembre en el Estadio Santa Laura, desde donde saldrá el último semifinalista que se unirá a los ya clasificados Antofagasta, Palestino y Universidad de Concepción.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias