jueves 27 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ presentó anteproyecto para construir estadio en La Pintana

Luego que la idea principal de realizar el anhelado recinto en Laguna Carén, en Azul Azul ya trabajaban para lo que sería el plan B. Según informaron desde la municipalidad, ya existe un expediente que está etapa de evaluación y revisión. La idea de los colegiales es comenzar a construir a fines del 2015.

En Universidad de Chile siguen buscando dónde construir su estadio y así cumplir el anhelo de los hinchas azules. Luego del fallido intento por edificar el recinto en el sector de la Laguna Carén en Pudahuel, ahora Azul Azul estaría centrando todas sus fuerzas en realizar su coliseo en La Pintana.

Según informó El Mercurio, ya existe un anteproyecto en la dirección de obras de aquella municipalidad, cuya viabilidad está siendo analizada, aseguró el director de esa oficina, Jorge Valenzuela.

«Existe un expediente del anteproyecto ingresado, el cual está en la etapa de evaluación y revisión», explicó el funcionario.

El mismo matutino aseguró que a esta misma instancia no se alcanzó a llegar en Pudahuel, aunque no se descarta esa opción. También, se conoció que ya hubo reuniones con los vecinos del paradero 41 de Santa Rosa, lugar en donde estaría el estadio.

Por último, se conoció que la idea que prima en Azul Azul es comenzar a construir el anhelado recinto a fines del próximo año.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias