jueves 27 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Vergara apuesta por vencer a Colo Colo: «No nos vamos a meter atrás»

En Cobreloa necesitan ganar con urgencia para salir del último lugar del torneo y por eso el entrenador naranja aseguró que el triunfo lo buscarán no sólo por privar a los albos del título. Además, el ex delantero se refirió a la campaña de los hinchas loínos para traer de vuelta a Marco Antonio Figueroa.

No lo está pasando bien Fernando Vergara desde que está al mando de Cobreloa. El ex delantero llegó para reemplazar al argentino Marcelo Trobbiani, y no ha podido levantar el nivel que tiene a los de Calama en el fondo de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura.

Es por esto que el adiestrador loíno apuntó a derrotar a Colo Colo en el Estadio Monumental, más por un tema de necesidad del equipo que por bajar de la lucha del título a los albos.

«Es un clásico, un partido especial. Colo Colo sabe que contra Cobreloa siempre es complicado. Y nosotros tenemos motivos mucho más importantes para ganar el partido, más que privar del título a Colo Colo. Estamos colistas, tenemos que salir de esta mala racha y cada partido es una oportunidad para empezar a ganar», explicó Vergara al Mercurio de Calama.

Sobre cómo va a plantear el partido ante el ‘Cacique’, el DT naranja fue claro en manifestar que «Cobreloa no es un equipo chico, no se va a meter atrás. Pero estamos en una situación en que debemos ser más inteligentes que suicidas. Habrá momentos del partido en que tengamos ir a buscar el resultado y lo vamos a hacer».

Por último, Vergara se refirió a la campaña que están realizando algunos simpatizantes del cuadro de Calama para traer de vuelta a Marco Antonio Figueroa.

«Son las reglas del juego en el fútbol, y si la directiva o los hinchas ya hablan de otros técnicos se entiende, tienen todo el derecho. Yo sigo trabajando con la misma tranquilidad y siempre voy a trabajar como si estuviera con contrato por mucho tiempo. Vamos a tratar de ganar lo seis puntos que quedan», cerró el DT loíno.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Vergara