jueves 27 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Miiko Albornoz: «Cada mañana rezo para recuperarme»

Ya casi recuperado de su dolencia en el tendón de Aquiles, de la que retornó a las canchas el último sábado ante Bayer Leverkusen, el lateral agradeció la ayuda del cuerpo técnico y sus compañeros en Hannover 96. "No estoy al 100 por ciento, pero puedo entrenar y jugar".

Una rebelde dolencia en el tendón de Aquiles dejó a Miiko Albornoz fuera de combate por casi todo el mes de octubre y buena parte de noviembre. El lateral izquierdo se ha recuperado, aunque él mismo admite que todavía no está en perfectas condiciones. De hecho, jugó 15 minutos en la última caída ante Bayer Leverkusen, y ahora Hannover 96 se prepara para enfrentar a Hoffenheim.

«No estoy al 100 por ciento, pero puedo entrenar y jugar. Contra Hoffenheim, será un partido duro, ellos son un buen equipo pero nosotros queremos ganar todos los partidos. Quiero jugar, tengo muchas ganas», en referencia al duelo que se jugará este sábado a las 14:30 de Chile.

El mundialista chileno contó todo lo que le ha pasado con su dolencia, ya que le ha costado recuperarse al no tener un plazo determinado para ponerse en forma. «Cada mañana cuando me levanto, he rezado para recuperarme. El grupo me ayudó, y el técnico. Él siempre dijo que de repente todo estaría en orden».

Albornoz ha jugado siete pleitos en la presente Bundesliga. Su escuadra está en el quinto puesto del campeonato al acumular 19 puntos en 12 fechas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz