jueves 27 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Cazorla destacó importancia de Alexis: «Ojalá siga jugando así»

Sánchez ha sido la figura de unos 'Gunners' que no han tenido una buena temporada. Sin embargo, el volante español elogió al chileno luego de la victoria sobre el Dortmund que permitió al Arsenal clasificar a los octavos de la Champions y así sumar la primera alegría del semestre a los de Wegner.

Todo fue sonrisas luego de la victoria del Arsenal sobre el Borussia Dortmund y que metió a los ‘Gunners’ en octavos de final de la Champions League. Y es que no es para menos, ya que en la Premier League, el equipo de Arsene Wegner no está teniendo un buen presente.

Sin duda que la figura que ha tenido el conjunto londinense en esta temporada es Alexis Sánchez, quien ha destacado en todos los aspectos del juego. Y sobre su extraordinario rendimiento se refirió el volante Santi Cazorla, quien alabó la forma actual del chileno.

«Alexis es muy importante para nosotros. Está en muy buena forma para el equipo y ojalá siga jugando así. Es un jugador valioso», manifestó el español.

También, el ex jugador del Málaga destacó que el nivel que mostró su elenco ante el Dortmund, debe proyectarse en la Premier League para así escalar en la tabla de posiciones donde actualmente están octavos.

«Tuvimos un muy buen espíritu y estuvimos bien. Necesitamos continuar jugando así y hacer lo que hicimos en este partido, porque también debemos enfocarnos en la liga», cerró Cazorla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Santi Cazorla