jueves 27 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Lampard: «Para el City es una obligación clasificar en Champions»

El ex seleccionado inglés manifestó que por el nivel de plantel que tiene el equipo de Manuel Pellegrini tienen que avanzar sí o sí a la siguiente ronda del certamen continental. Además, el volante destacó el nivel de Sergio Agüero, a quien lo puso a la altura de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El Manchester City depende de sí mismo para avanzar a octavos de final de la Champions League, aunque la tarea no asoma tan sencilla, ya que deben vencer a la Roma en Italia y esperar un triunfo del Bayern Münich sobre el CSKA de Moscú en Alemania.

Y para el volante de los ‘Citizens’, Frank Lampard, el pasar de ronda es algo que debe suceder sí o sí para el actual campeón de la Premier League. «Para un club como el Manchester City es obligación clasificar a la fase de eliminatorias de Champions. Sabemos que la calidad del plantel deberíamos avanzar».

Tras ello, en conversación con el medio británico Express, el ex seleccionado inglés reconoció que «no hemos jugado bien. Nadie puede mentir sobre aquello. Pero a veces hay que tener partidos como el del Bayern para conseguir resultados».

Por último, Lampard destacó el nivel de Sergio Agüero, quien se transformó el pasado martes en el salvador del City al marcar un hat-trick en la agónica victoria sobre los bávaros que le permitió a la escuadra de Manuel Pellegrini llegar con chances de avanzar a octavos.

«En términos de habilidad, él está a la altura de (Lionel) Messi y Cristiano Ronaldo. Es un delantero de elite en el fútbol mundial. Cuando tienes a jugadores así, te hace las cosas más fáciles, porque aprovecha la mayoría de las oportunidades», concluyó Lampard.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Lampard » Manuel Pellegrini