jueves 27 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Jorge Valdivia no viajó para enfrentar al Inter de Aránguiz

Todavía con problemas en su muslo izquierdo, el mediocampista de Palmeiras no viajó con el resto de su plantel en un pleito de vida o muerte para el 'Verdao', que está a un punto de la zona de descenso directo. Valdivia jugó 45' en la última fecha ante Coritiba.

El último martes en conferencia de prensa, Jorge Valdivia contó que estaba haciendo todo lo posible para decir presente en el crucial duelo que Palmeiras disputará por la penúltima fecha del Brasileirao, en el que se medirá ante Internacional de Porto Alegre en el Estadio Beira-Río -sábado 19:30 de Chile-.

Lamentablemente para el ‘Mago’, los dolores que siente en su muslo izquierdo le impidieron viajar al sur de Brasil para este crucial encuentro por la penúltima fecha del Brasileirao. En la jornada anterior, el seleccionado chileno alcanzó solamente a disputar 45 minutos en la caída de su escuadra ante Coritiba, que significó la cuarta derrota al hilo de los paulistas en el torneo.

Palmeiras tiene 39 puntos y está una unidad arriba de la zona de descenso directo. Vitória tiene 38 unidades, y lo podría superar en la jornada de este fin de semana.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia