jueves 27 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Sigue afuera: Thomas Vermaelen será operado en Barcelona

El central belga, uno de los refuerzos de los catalanes para esta temporada, se resintió de las molestias que tenía en sus isquiotibiales y deberá pasar por el quirófano la próxima semana. Así, el ex capitán del Arsenal estará fuera por cinco meses en el elenco de Claudio Bravo.

Es el único refuerzo del Barcelona que no ha podido sumar minutos en cancha, y la situación seguirá siendo la misma para Thomas Vermaelen. El central belga se resintió de las molestias en sus isquiotibiales y deberá ser operado.

Los problemas físicos que llevaron a Arsene Wenger a dejarlo fuera del Arsenal le siguen pesando al ex capitán de los ‘Gunners’, quien no ha conseguido entrenar de forma normal desde que arribó a España. El defensor pasará por el quirófano la próxima semana en Finlandia, bajo las órdenes del especialista Sakari Orava.

Los médicos del club del cuadro donde milita Claudio Bravo convencieron al seleccionado de Bélgica de operarse, pues él pretendía una recuperación que demorara menos tiempo. Sin embargo, ahora estará cinco meses fuera de las canchas y tendrá que seguir esperando su estreno en los catalanes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thomas Vermaelen