jueves 27 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Facundo Sava: «El equipo siempre ha tenido la idea clara»

El técnico de O'Higgins manifestó que sus jugadores tienen el potencial suficiente para ganar las dos fechas que quedan y meterse en la liguilla, aunque reconoció que será un final apretado en el Apertura. Además, dijo que "pese a la irregularidad aún podemos clasificar".

O’Higgins ya dio vuelta la página tras el duro golpe que recibió en El Salvador frente a Cobresal, donde cayeron por 3-1 el domingo pasado. El cuadro de Rancagua ya piensa en el duelo del viernes ante Audax Italiano, pues necesitan ganar para seguir soñando con la liguilla.

Así lo manifestó este jueves su técnico Facundo Sava, quien sabe la importancia de superar a los capitalinos. «Sabemos que es un equipo de jerarquía y que viene de una goleada jugando un gran partido, pero lo importante es lo que hagamos nosotros. Pese a la irregularidad aún podemos clasificar y queremos vencer en nuestra casa para refrendar nuestras posibilidades, hay tres equipos con los mismos puntos y debemos marcar la diferencia», expuso el argentino.

Respecto a lo que han mostrado sus pupilos en el Apertura, el ex delantero comentó que «el equipo siempre ha tenido la idea clara, hemos tenido buenas actuaciones y eso es lo que debemos mostrar si queremos luchar por un cupo a la Copa Libertadores. Sabemos que hay cosas por mejorar y que la forma de trabajo de mantenerse, porque ha sido muy buena. Sólo nos falta conseguir resultados, porque confió en nuestro trabajo y la capacidad de los jugadores».

En otro ámbito, la ANFP ratificó que deberán jugar sin público un partido por los insultos racistas a Emilio Rentería, delantero de Arica. Se espera que sea contra el conjunto de La Florida, para no purgar la sanción en el 2015.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Facundo Sava