jueves 27 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Mauricio Pinilla podría ser compañero de Isla y Vargas en QPR

El ariete chileno estaría en carpeta del QPR buscando reemplazar la vacante que dejó el francés Loic Remy, ausencia que hasta ahora no han podido superar en la temporada. Además, el formado en la 'U' sería uno de los objetivos del Tottenham para el mercado de invierno en Europa.

Mauricio Pinilla, delantero del Genoa, no ha logrado consolidarse como titular en lo que va de la temporada de la Serie A, alternando con Alessandro Matri en la delantera del equipo genovés, aunque ha conseguido marcar goles importantes que lo tienen en la mira de equipos de la Premier League.

Uno de los equipos interesados en el mundialista con Chile en Brasil 2014 es el Queens Park Rangers, donde militan Mauricio Isla y Eduardo Vargas, y que actualmente es el colista en Inglaterra.

El interés por contar con el delantero chileno paso por llenar el cupo que dejó Loic Remy tras partir a Chelsea a principios de temporada, baja que no le ha permitido al cuadro londinense sumar puntos para salir de la parte baja en el certamen inglés. Otro de los equipos que habría fijado su mirada en ‘Pinigol’ es el Tottenham Hotspur.

Por parte del club italiano no hay mayores pronunciamientos al respecto y sólo en julio entrarían en conversaciones luego de conocer la situación de Matri, pero han señalado que el ex Cagliari está tasado en 20 millones de euros, cifra en base a la cual estarían dispuestos a negociar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla