jueves 27 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Brujas rescató un empate y avanzó en la Europa League

Con Francisco Silva hasta los 62' y Nicolás Castillo durante 87', el elenco de Bélgica luchó e igualó sin goles en su visita al Torino, que quedó como escolta del elenco de los chilenos en el grupo B con ocho puntos, a uno del conjunto de los formados en Universidad Católica.

Un muy buen empate fue el que logró el Brujas en su visita al Torino. Con Francisco Silva hasta los 62′ y Nicolás Castillo durante 87′, igualaron 0-0 ante el Torino para seguir como líderes del grupo B en la Europa League.

Ambos jugadores nacionales tuvieron ocasiones de marcar con remates de distancia en el primer tiempo, pero el arquero del cuadro italiano estuvo atento para repeler el peligro.

El ‘Gato’ tuvo harto trajín en el medio y salió cansado, mientras que el ariete luchó más de lo que jugó y también se retiró de la cancha exhausto, en una muestra de lo que fue el cotejo para los visitantes.

De esta forma, el cuadro de Bélgica alcanzó los nueve puntos y se instaló en la siguiente fase del certamen, mientras que el cuadro de Turín es su escolta con ocho unidades.

DÍNAMO DE ZABREG VOLVIÓ A PERDER

La realidad opuesta la vive el elenco de Croacia. El gol de Sadat Bukari le dio la victoria al Astra por la mínima, para dejar al cuadro de Junior Fernandes – jugó desde los 55′- y Ángelo Henríquez – salió a los 67′- colista en la zona D con 3 puntos.

Publicado en: Noticias