viernes 28 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Suazo falló penal en la derrota de Monterrey frente a Atlas

'Chupete', que jugó todo el compromiso, tuvo la gran opción de abrir la cuenta, pero envió su remate por arriba del travesaño. Y los lamentos fueron mayores tras el pitazo final, porque el elenco de Rodrigo Millar -jugó 85'- se quedó con la victoria por la cuenta mínima.

Como pocas veces desde que arribó al fútbol mexicano, Humberto Suazo fue el villano de Monterrey en la caída ante el Atlas de Rodrigo Millar. ‘Chupete’ jugó los 90′ y falló un penal en el 1-0 a favor del cuadro del ‘Chino’, que salió a los 85′.

El ex Colo Colo pudo abrir la cuenta al minuto 21, pero su remate se fue por encima del travesaño. De todas formas, el oriundo de San Antonio fue lo más destacado en la ofensiva de los locales, ante la ausencia de Dorlan Pabón.

Por el lado del seleccionado nacional, mostró su liderazgo y trajín habitual, mientras que el héroe de la jornada Luis Caballero, que marcó la única cifra a los 36′ con un potente derechazo.

De esta forma, el conjunto de Guadalajara dio el primer golpe en los cuartos de final del Apertura en México, y quedó con la primera opción de avanzar a la ronda de cuatro mejores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo » Rodrigo Millar