viernes 28 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal fue nominado para integrar el once ideal de la FIFA

El jugador de la Juventus y la 'Roja está en la lista para ser parte del equipo del año, por la buena labor que realizó en Brasil 2014 y el tercer campeonato que consiguió la 'Vecchia Signora' en el Calcio. El 'Rey Arturo' se suma a Claudio Bravo, que está en la lucha a mejor arquero.

Los octavos de final que logró con Chile en Brasil 2014 y el tricampeonato que logró con la Juventus en Italia, donde fue pieza clave, fueron méritos suficientes para que Arturo Vidal fuera postulado por la FIFA en la carrera para ser uno de los mejores volantes del año.

El ‘Rey Arturo’, desde que arribó a Turín, se ha transformado en uno de los valores más destacados e imprescindibles del cuadro ‘bianconeri’, primero con Antonio Conte y ahora con Massimiliano Allegri.

Otros candidatos de peso a estar en la oncena son Yayá Touré, campeón de la Premier League con el Manchester City de Manuel Pellegrini, Mesut Özil, Toni Kroos y Bastian Schweinsteiger, que se coronaron en el Mundial con Alemania y Andrea Pirlo junto a Paul Pogba, también monarcas del Calcio.

Los 11 mejores del año son decididos por los propios jugadores, pues se trata de un premio impulsado por el organismo rector del fútbol mundial para fomentar la relación entre los futbolistas. El formado en Colo Colo se suma a Claudio Bravo, que está en la lucha para ser el mejor arquero.

NOMINADOS POR LA FIFA:

1. Arturo Vidal (Juventus)
2. Xabi Alonso (Bayern Munich)
3. Ángel Di María (Manchester United)
4. Cesc Fábregas (Chelsea)
5. Eden Hazard (Chelsea)
6. Andrea Pirlo (Juventus)
7. Toni Kroos (Real Madrid)
8. Bastian Schweinsteiger (Bayern Munich)
9. Yaya Touré (Manchester City)
10. Xavi (Barcelona)
11. Luka Modric (Real Madrid)
12. Mesut Özil (Arsenal)
13. Andrés Iniesta (Barcelona)
14. Paul Pogba (Juventus)
15. James Rodríguez (Real Madrid)

Vidal_Fifpro_2014_volantes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal