viernes 28 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Silva: «Wanderers y nosotros nos jugamos más que un triunfo»

El delantero de Unión La Calera, Michael Silva, reconoció que los dos equipos llegan con la presión de ganar para seguir luchando por el título y la clasificación a la liguilla, respectivamente. Además, el formado en los 'caturros' manifestó que se trata de un partido muy especial.

Muchas cosas se jugarán en las dos fehcas que restan del Apertura. Uno de los partidos vibrantes del fin de semana lo animarán en Quillota Unión La Calera y Wanderers. Los ‘cementeros’ deben ganar para soñar con la liguilla, mientras que el cuadro de Valparaíso no quiere bajarse de la lucha por el título.

El ariete de los ‘cementeros’, Michael Silva, no escondió que ambos equipos se juegan mucho en la Quinta Región. «Wanderers y nosotros nos jugamos más que un triunfo, ellos vendrán con más presión y nos preocupa mucho lo que puedan hacer porque son un gran rival. Aunque también contamos con las armas para ganarles y estamos trabajando para que los puntos sean nuestros, porque los necesitamos», dijo a Soy Quillota.

El ariete del conjunto calerano fue formado en los ‘caturros’, así que reconoció que se trata de un partido muy especial. «Siempre le tendré cariño a una gran institución como es Wanderers, ahí di mis primeros pasos y viví momentos muy buenos. Me siento identificado con ellos, pero hoy pienso en La Calera y en hacer bien mi trabajo para superarlos», apuntó.

El cotejo se jugará el domingo a partir de las 18:00. Los pupilos de Ariel Pereyra son quintos con 22 puntos, mientras que la escuadra verde es tercera con 37 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Michael Silva