viernes 28 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Lasarte: «Tenemos que tratar de ganar y el resto es relativo»

El entrenador uruguayo manifestó que lo único que importa en los azules es vencer los dos partidos que quedan, y de ahí se verá la opción de un posible partido de definición. Además, el charrúa elogió a Ñublense y expresó que ve muy bien a Gustavo Canales para el trascendental cotejo ante los chillanejos.

En Universidad de Chile la misión para estas dos fechas que quedan es sólo una: Ganar como sea. Y así lo hizo sentir Martín Lasarte, quien palpitó lo que será el trascendental duelo ante Ñublense de este domingo.

El entrenadores de los azules explicó en conferencia de prensa acerca de lo que resta de torneo que «tenemos que tratar de salir a ganar los dos partidos y así estar cubiertos de una eventualidad de un partido de definición. Después veremos cómo se define. Pelearemos por nuestro premio hasta el final».

Sobre cómo ve a sus jugadores luego del duro golpe que significó enredar puntos con Barnechea, el adiestrador uruguayo fue claro en subrayar que «los he visto muy bien. La gente está con ganas. El otro día el rival jugó muy bien y nosotros no y eso dejó una consecuencia, pero que duró un día».

El charrúa también analizó el rendimiento de Gustavo Canales, quien no convierte desde el pasado 27 de septiembre en el triunfo de la ‘U’ sobre Audax Italiano en La Florida. «Pensé que contra Barnechea iba a estar más cómodo desde el punto de vista de la lesión. Le ha costado estar bien, pero ha tenido una gran semana y la sensación que transmite es muy buena».

Lasarte, además, analizó a Ñublense, próximo rival para este domingo, en un partido vitales para los azules de cara a su intención de ganar el campeonato.

«Me parece un buen equipo. Tienen buenos jugadores y son de esos equipos que les ha faltado un poquito de regularidad», aseveró.

Por último, el entrenador colegial se refirió a cómo vivirá el partido del domingo, teniendo en cuenta que en simultáneo Colo Colo y Wanderers, los otros aspirantes al título.

«Aunque no quieras escuchar lo que esté pasando, es inevitable que pase. Tenemos que tratar de ganar y lo demás es relativo», cerró el uruguayo.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte