viernes 28 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Robin Van Persie: «Siempre me gustó el juego de Alexis Sánchez»

El delantero de Manchester United alabó la temporada que está teniendo el 'Niño Maravilla' en el Arsenal, pues lo considera "un jugador muy completo, dinámico y con un gran ritmo". Además, el holandés expuso que el seleccionado nacional puede rendir aún mejor.

La gran temporada que está teniendo Alexis Sánchez en el Arsenal, donde es el goleador del equipo, sigue sumando loas. Esta vez fue un ex ‘Gunner’, Robin Van Persie, el que se mostró maravillado por el nivel del seleccionado nacional.

«Siempre me gustó el juego de Alexis Sánchez, cuando estaba en el Barcelona lo encontraba muy bueno y en el Mundial creo que fue el mejor de Chile. Es un jugador completo, dinámico y con un gran ritmo. Su técnica es exquisita y ha demostrado este año que es clave para el Arsenal», indicó a BT Sport.

Respecto a las características del oriundo de tocopilla, el seleccionado holandés apuntó que «puede cambiar su estilo muchas veces en un partido, se adapta a todos los lugares del ataque e incluso es sacrificado para ayudar en defensa. Tiene un arranque muy bueno y por eso no le complica partir desde más atrás. Es una alegría verlo jugar».

Sobre el crecimiento que ha tenido el seleccionado nacional, el ariete de Manchester United comentó que «no le ha costado la adaptación a la Premier League, que es algo muy difícil de lograr. Su rendimiento potencia a sus compañeros y eso se ha reflejado en los últimos partidos. Creo que todavía no alcanza su máximo nivel y cuando lo haga el Arsenal tendrá que aprovecharlo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Robin Van Persie