viernes 28 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Cristián Álvarez será la gran baja de Católica frente a Iquique

El capitán de los 'cruzados' sufrió una pubalgia y no viajará al norte para visitar a los 'Dragones Celestes', al igual que Mark González y Fabián Manzano. En el primer equipo de Patricio Ormazábal, las principales novedades serán Stefano Magnasco, Álvaro Ramos y Diego Rojas.

Sin su principal referente deberá jugar Universidad Católica frente a Iquique este sábado en el norte. Es que Cristián Álvarez sufrió una pubalgia y será la gran baja de los ‘cruzados’.

No es el único inconveniente de lesiones en el elenco de San Carlos de Apoquindo. Mark González se ausentará por un problema en su rodilla derecha, mientras que Fabián Manzano volvió a desgarrarse y tampoco dirá presente.

Dentro de las novedades en la primera oncena de Patricio Ormazábal, las principales serán Stefano Magnasco, Diego Rojas y Álvaro Ramos, jugadores que tuvieron escaso protagonismo con Julio César Falcioni, mientras que Mauro Óbolo dejó atras sus molestias musculares y también será titular.

Así, el equipo de los precordilleranos será: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Erick Pulgar, Matías Cahais, Alfonso Parot; Tomás Costa, Claudio Sepúlveda, Diego Rojas; Álvaro Ramos, Mauro Óbolo y Fernando Cordero. El duelo se disputará a partir de las 21:00 con arbitraje de Patricio Blanca.

Publicado en: Noticias