viernes 28 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Posible sanción a Barroso se sabrá el lunes y jugará ante Cobreloa

Finalmente no se sabrá este viernes si el defensor de Colo Colo será castigado por sus polémicos dichos que pusieron en entredicho la transparencia del Torneo. La fecha quedó estipulada para el lunes según anunció el presidente del Tribunal de Disciplina. Se habla que el argentino recibiría entre 5 y 6 fechas de suspensión.

El caso por los polémicos dichos de Julio Barroso, quien cuestionó la transparencia del certamen, aún no tiene solución. Pese a que trascendió que la presunta sanción se conocería este viernes, finalmente fue descartada por el presidente del Tribunal de Disciplina, Exequiel Segall.

El personero aseguró a radio Bío Bío que la resolución por las palabras del defensor de Colo Colo no se sabrá este viernes, por lo que el jugador estará habilitado para enfrentar a Cobreloa este domingo en el Estadio Monumental, en un partido que asoma como vital en la lucha por el título.

El mismo medio reveló que este lunes se conocerá si el zaguero argentino será sancionado por sus declaraciones emitidas el pasado 5 de noviembre.

Cabe destacar que durante este viernes trascendió que Barroso tendrá un castigo que será de entre 5 y 6 fechas.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Barroso