viernes 28 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Colo Colo sufrió robo de dinero en boletería del Monumental

El proceso de venta de tickets para el choque del domingo del 'Cacique' frente a Cobreloa debió ser interrumpido por un par de horas a causa del robo de dinero del sector Caupolicán. Carabineros ya investigó y las boleterías están atendiendo con normalidad en el reducto.

Un inesperado imprevisto sufrió el proceso de venta de entradas de Colo Colo para su duelo del próximo domingo con Cobreloa (18:00 horas), puesto que una de las boleterías sufrió un robo esta madrugada y se debió detener por un par de horas la atención de hinchas en el reducto de Macul.

Carabineros llegó al lugar y de inmediato comenzó las pesquisas para dar con el paradero de los tickets y el dinero sustraídos de las dependencias del ‘Cacique’. Tras la investigación se determinó que no hubo localidades robadas y que sólo se perdió dinero en efectivo.

«La venta de entradas ya se reanudó con normalidad. Las entradas son personales e intransferibles, así que no había riesgo de que se hiciera mal uso si hubieran sido robadas», indicó la gerente comercial de Blanco y Negro, Paulina Agüero, esto tras anunciar que cada entrada que se vende va asociada al rut del hincha que la adquiere.

Además, los boletos que aún quedan disponibles se pueden comprar en lo locales de Chilexpress habilitados o a través de www.ticket-express.cl.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia