viernes 28 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Beausejour: «Veo un equipo fuerte incluso en situaciones límite»

El seleccionado chileno explicó que los albos saben lidiar con la presión que enfrentan de cara a las últimas jornadas que restan para el término del campeonato. Además, el lateral izquierdo del 'Cacique' expresó que tanto su rendimiento como del plantel, tuvo un alza tras vencer a la 'U' en el clásico.

A dos días del trascendental duelo ante Cobreloa, en Colo Colo ya palpitan lo que será un compromiso que necesitan ganar para llegar a la última fecha en la cima de la tabla de posiciones.

Así lo hizo sentir Jean Beausejour, quien en conferencia de prensa adelantó el cotejo frente a los naranjas asegurando que «estamos con mucha convicción. Le tenemos respeto al rival, pero sabemos que podemos ganar».

Además, y sobre los diferentes inconvenientes que ha sufrido el plantel a lo largo del campeonato, el seleccionado chileno puso énfasis en manifestar que «veo a un Colo Colo muy fuerte, incluso en situaciones límite».

Sobre el posible apremio que tienen los adiestrador por Héctor Tapia de cara a las últimas fechas, ‘Bose’ aseveró que «este es un juego de presiones y emociones. El plantel ha canalizado de buena manera la presión».

Al finalizar sus palabras, Beausejour confesó que el nivel de juego, tanto del plantel como el propio, tuvo un alza luego del triunfo por 2-0 sobre Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno.

«El rendimiento mío y del primer equipo, ha ido de menos a más, con un punto de inflexión en el clásico», explicó el doble mundialista con la ‘Roja’.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour