viernes 28 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

DT de Monterrey: «Suazo es el más grande que ha venido al país”

El entrenador Carlos Barra respaldó al ariete chileno debido al bajo nivel que ha mostrado esta temporada en México, donde incluso falló un penal ante Atlas en el último duelo. “Se le está castigando de forma severa y necesitamos que la gente lo arrope, él ha entregado todo por ‘Rayados’”, sostuvo.

Humberto Suazo está viviendo quizás su peor momento en el fútbol mexicano. El ‘Chupete’ solo ha marcado dos goles en la actual campaña de Monterrey y en el último choque de su equipo falló un penal clave ante Atlas por los cuartos de final del Apertura de México. Su elenco perdió 1-0 en el juego de ida y las críticas de la hinchada cayeron sobre el atacante nacional. Ante las recriminaciones contra el delantero, Carlos Barra, DT de ‘Rayados’, salió a defender a su pupilo y lo llenó de elogios.

“Humberto ha sido el jugador más importante del equipo en los últimos años y es sin duda el más grande que ha venido al país. Se le está castigando de forma severa y necesitamos que la gente lo arrope. Él ha entregado todo por ‘Rayados’, es un jugador enorme, tiene mucha calidad y debemos seguir aprovechándolo”, sostuvo Barra.

Monterrey visita este domingo al cuadro de Guadalajara, donde milita Rodrigo Millar, con la obligación de dar vuelta el 1-0 en contra para meterse entre los cuatro mejores del campeonato azteca. Para el técnico de los regiomontanos la confianza es plena en poder revertir el resultado. “La moneda está en el aire, estoy convencido de ganar el domingo, en pocos días daremos un gran partido”, aseguró.

Para este compromiso, el conjunto de ‘Chupete’ podrá contar con varios jugadores que han sido bajas a lo largo del torneo, entre ellos Dorlan Pabón, goleador del equipo mexicano. “En el siguiente partido tendremos equipo completo, eso nos ayuda para tener variantes y necesitamos sacarle todo el provecho, Dorlan es un jugador muy importante para nosotros”, indicó el DT.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Mexicano » Monterrey 
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo