viernes 28 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Roco y Herrera son las dudas de Cobreloa para duelo con Colo Colo

El técnico de los 'Zorros del desierto', Fernando Vergara, no la ha tenido fácil para armar la oncena para enfrentar a Colo Colo. Al desgarro del portero Luciano Palos -que será reemplazado por Sebastián Contreras-, se suman las molestias sufridas en las últimas horas por el zaguero y el ariete.

Un panorama nada de fácil es el que ha tenido que afrontar el técnico de Cobreloa, Fernando Vergara, que tiene a su equipo colista en el Apertura y, lo más preocupante, en el fondo de la tabla de coeficiente de rendimiento con un promedio de 1,081, lo que tiene a los ‘mineros’ muy complicados con la permanencia en Primera A.

En la antesala del duelo por la fecha 17 del torneo, los ‘Zorros del desierto’ sufrieron la baja por lesión de su arquero titular, Luciano Palos. El desgarro en el abductor del meta le abrió la puerta al ingreso de Sebastián Contreras, quien tendrá la difícil misión de defender la portería de los loínos en el duelo del domingo a las 18:00 horas en el Monumental.

Pero la baja del arquero no es la única preocupación del ‘Feña’, ya que otros dos jugadores han presentado molestias y podrían perderse el choque en Macul. Sebastián Roco presentó dolencias en la rodilla e Ignacio Herrera acusó una dolencia en el tobillo, razón por la cual ambos están en duda para viajar a Santiago.

Por eso, el entrenador Fernando Vergara esperará hasta última hora la recuperación de ambos jugadores, para así determinar la oncena que saltará a la cancha del ‘Cacique’ (38 puntos), donde los aspiran a transformarse en un impedimento para que la escuadra de Héctor Tapia siga en la lucha por el título, esto a pesar de las 30 unidades de diferencia entre ambos elencos.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Herrera » Sebastián Roco