viernes 28 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Forlán: “Si vuelvo a jugar en Sudamérica solo lo haría en Peñarol”

El delantero ‘charrúa’ está cerca de terminar su contrato con el Cerezo Osaka de Japón y aseguró que aún no define su futuro, aunque dejó en claro que si vuelve al continente solo lo haría al conjunto aurinegro. Con esto se descartan algunos rumores, como el que lo daba como opción en Colo Colo.

El delantero Diego Forlán termina su vínculo contractual con el Cerezo Osaka de Japón a fines de este año, y el ‘charrúa’ debe empezar a definir su futuro. Durante el último tiempo ha sonado que el atacante de 35 añospodría retornar al fútbol sudamericano, incluso hace un tiempo surgió el rumor de que podría aterrizar en Macul para unirse a Colo Colo.

El ex jugador de la ‘Celeste’ aseguró que está centrado en sacar a su equipo de los últimos lugares del fútbol japonés, pero además fue enfático en señalar que solo jugaría por un club de este lado del mundo. “Lo fundamental es estar donde te quieran, estoy esperando zafar de este momento y después veré como se dan las cosas, pero de la única forma que puedo jugar en Sudamérica es en Peñarol, no en otro lado”, aseguró el ariete a “La Oral Deportiva” de Uruguay.

El mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 agregó que “si le preguntas a mi viejo, verme jugar con la camiseta de Peñarol lo haría feliz, pero yo lo haría por mí. Sé que ha salido en los medios, no diría ni sí, ni no. Tengo la mitad de mi vida fuera del país, hace 17 años que no estoy en Uruguay.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Peñarol 
Jugadores relacionados: » Diego Forlán