viernes 28 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

El Marsella de Bielsa ganó y sigue firme en la cima de Francia

El elenco del ex técnico de la ‘Roja’ tuvo un duro partido, pero logró imponerse 2-0 ante Nantes y sumó un nuevo triunfo que lo mantiene por sobre el Paris Saint-Germain en la disputa por el título del fútbol francés. El conjunto del ‘Loco’ suma 34 puntos tras 15 fechas jugadas.

El Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa sigue deslumbrando en el fútbol francés y este viernes consiguió una importante victoria frente a Nantes, que le permite mantener, a lo menos por una fecha más, el liderato de la liga local ante el asecho del Paris Saint-Germain. Los dirigidos del ‘Loco’ ganaron por 2-0 y le quitaron el invicto de nueve partidos a su rival de turno.

El cuadro del ex entrenador de la ‘Roja’ fue fiel a su estilo de juego y comenzó a presionar desde el inicio del compromiso. Con un dinámico y agresivo juego por las bandas, los dueños de casa consiguieron ponerse en ventaja tempranamente. A los 24’, un centro de Dimitri Payet fue anticipado por  Florian Thauvin, quien logró conectar de gran manera el balón para abrir el marcador.

El equipo de Marsella siguió atacando y pudo cerrar el partido antes de irse al descanso, ya que a los 40’ el seleccionado francés, Rod Fanni, puso el segundo por medio de un preciso cabezazo. En la segunda mitad el elenco de Bielsa no tuvo mayores complicaciones y terminó obteniendo un valioso triunfo ante un duro rival.

Olympique de Marsella sigue como absoluto líder con 34 unidades, y ahora le sacó 4 de ventaja al PSG, que debe enfrentar este sábado al Niza en calidad de local con la presión de ganar para no dejar escapar al puntero de la liga francesa. En tanto, Nantes quedó con 24 puntos en el quinto lugar de la tabla.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Olympique de Marsella 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa