viernes 28 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Elche sintió de sobremanera la ausencia de Enzo Roco

Por molestias físicas el ovallino no pudo decir presente en la caída de su elenco en casa de Real Sociedad, que tuvo en el mexicano Carlos Vela a su figura estelar al marcar los tres tantos en la victoria por 3-0. Los franjiverdes siguen en zona de descenso.

Por molestias físicas, Enzo Roco no estuvo en la lista de citados del cotejo inaugural de la fecha 13 de la liga española. Elche no pudo hacer mucho en Anoeta, y cayó por 3-0 en su visita a Real Sociedad, que ha tenido un irregular inicio de temporada.

Indiscutiblemente, el hombre de la jornada fue Carlos Vela. A los tres minutos, el mexicano aprovechó un buen centro desde el costado derecho para abrir la cuenta. Y a los 31′, el ex Arsenal concretó un gran pase profundo de Prieto para definir de zurda ante la salida del portero Tyton.

A los 53′, definiendo de puntín, Vela selló su gran actuación personal y el partido al poner el 3-0 frente a un Elche que, sin Roco, dio muchas licencias defensivas, y que se queda en el penúltimo lugar de la Liga Española con 10 puntos. Los franjiverdes venían de dos empates consecutivos, y ahora acumularon su tercer duelo sin victorias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco