domingo 30 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Isaac Díaz estuvo en eliminación de Jaguares ante Toluca

El delantero chileno jugó todo el encuentro pero no pudo ayudar a su equipo a meterse en las semifinales del torneo mexicano. Chiapas estaba obligado a ganar tras el 1-1 de la ida, pero en el juego de vuelta se repitió el mismo marcador y los verdes quedaron fuera por su posición en la tabla general.

El torneo del fútbol mexicano ya entró en las fases finales y este domingo se disputó el duelo de vuelta de los cuartos de final entre Jaguares y Toluca. El cuadro de Chiapas contó con Isaac Díaz durante todo el encuentro, pero el delantero nacional nada pudo hacer para evitar la eliminación de su equipo, que igualó 2-2 en el global, pero que quedó fuera debido a la mejor posición que tenía su rival en la tabla general.

El encuentro de ida jugado en Chiapas había terminado 1-1, por lo que Jaguares debía lograr un triunfo en el Nemesio Díaz para conseguir meterse entre los cuatro mejores del campeonato ‘azteca’. Sin embargo todo se complicó a los 15’, cuando Pablo Velázquez puso arriba a los ‘Diablos Rojos’ tras una gran jugada colectiva. El conjunto de Jaguares no bajó los brazos y logró rápidamente la igualdad. A los 21’, Diego de la Torre convirtió de tiro libre y abrió las esperanzas del cuadro visitante.

En la segunda etapa, el duelo tuvo un emocionante ida y vuelta que le pudo dar la victoria a cualquiera, pero lamentablemente para los visitantes, Isaac Díaz no tuvo una buena jornada y prácticamente no pudo generarse opciones. Obligados a ganar, los verdes se volcaron al ataque en los minutos finales, pero no consiguieron el tanto que les diera el pase a la próxima fase.

Jaguares requería del triunfo ya que en la tabla general, Toluca sacó un punto más que el cuadro de Chiapas, lo que lo dejaba con las principales chances de avanzar. Finalmente, ambos encuentros terminaron igualados en 1-1, y los rojos pudieron festejar. Ahora deberán enfrentar al América para conseguir el paso a la final del Apertura mexicano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isaac Díaz