domingo 30 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Boca con Fuenzalida le empató a Lanús y lo sacó de la lucha

El volante chileno fue protagonista de la agónica igualdad 2-2 de los 'Xeneizes' como forasteros ante un cuadro granate que se despidió de sus aspiraciones por ser campeón. En la última fecha serán Racing y River Plate los que definirán al nuevo monarca del fútbol trasandino.

Boca Juniors igualó 2-2 ante Lanús en calidad de visitante, en un partido que tuvo al volante chileno José Pedro Fuenzalida los noventa minutos.

El cuadro granate tomó ventaja rápidamente del compromiso gracias a un gol de Lautaro Acosta al minuto de juego. Luego, a los 44′ el mismo ‘Laucha’ estiró las cifras ante un cuadro ‘Xeneize’ que se notó en el primer tiempo que sintió el golpe de quedar eliminado de la Copa Sudamericana a manos de River Plate.

Sin embargo, los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena despertaron a tiempo y a los 75′ descontaron mediante una diana de Emanuel Insúa. Y cuando el partido finalizaba Jonathan Calleri (88′) marcó la igualdad definitiva.

Este resultado dejó a Lanús fuera de la carrera por el torneo argentino, que se decidirá en la última fecha en una lucha que animan palmo a palmo Racing y River. Por su parte, Boca quedó en la quinta posición con 31 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida