viernes 04 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Mundial a la vista: Humberto Suazo recibió el alta de su hombro

El ariete de la 'Roja' recibió el pase de los médicos tras la exitosa operación para corregir la luxación en su hombro, la que sufrió en enero pasado. 'Chupete' se recuperó en tres meses con la mira puesta en Brasil 2014 y de inmediato fue citado por el cuerpo técnico de Monterrey.

Con el Mundial en la mira. Esa fue la principal motivación para Humberto Suazo. Muchos pensaron que la luxación que sufrió en su hombro izquierdo en enero pasado dejaba al sanantonino fuera de Brasil 2014. Pero ‘Chupete’ no bajó los brazos y trabajó con dedicación para volver lo antes posible. Y en menos de tres meses ya tiene el alta médica, una noticia que también es recibida con alegría en la selección chilena.

El cuerpo médico del Monterrey evaluó nuevamente al ex ariete del Zaragoza, quien no presentó ninguna molestia tras la cirugía realizada el 20/01. Eso, sumado a la excelente evaluación clínica de los galenos de ‘Rayados’, determinó que el ’26’ está listo para volver a las canchas. Por eso, el cuerpo técnico encabezado por Carlos Barra citó de inmediato al chileno para el duelo de mañana ante Santos (20:00 hora de Chile).

La recuperación de Humberto Suazo es una buena noticia para la ‘Roja’, ya que Jorge Sampaoli anunció que esperaría a ‘Chupete’ hasta última hora, considerando que ningún otro jugador le ha llenado el gusto al DT casildense. Ahora, el oriundo de San Antonio tiene la opción clara de estar entre los 30 preseleccionados para la Copa del Mundo.

El ex atacante de Colo Colo tiene el tiempo a su favor, pues con su alta tiene dos meses por delante para llegar en plenitud de condiciones a la Copa del Mundo, donde el ‘Equipo de Todos’ debutará el 13 de junio ante Australia.

Fuente: Mexsport | Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo