miércoles 03 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Pedro Morales fue elegido como el mejor fichaje del año en la MLS

El capitán del Vancouver Whitecaps fue elegido con un total de 87,68% de los votos como el mejor fichaje del 2014. El formado en Huachipato sostuvo que "mi primera temporada en la MLS ha sido memorable. Estoy orgulloso de haber sido reconocido por mis pares, técnicos y la prensa".

Pedro Morales fue elegido como el mejor refuerzo de la Major League Soccer, luego de cumplir una destacada campaña con el Vancouver Whitecaps, donde el ex volante de Universidad de Chile ha sido también uno de los goleadores del equipo con 10 tantos en 34 partidos.

El mediocampista se llevó el palmarés a través de una votación organizada por el torneo norteamericano al conseguir un 30% de votos de los directores técnicos, 34,10% de los medios de comunicación deportivos y 23,58% de sus colegas, lo que lo posicionó como el mejor del año con un total de 87,68%.

El ex volante del Málaga se refirió luego de recibir el premio y expresó que «estoy honrado de haber ganado el mejor fichaje del año. Mi primera temporada en la MLS ha sido memorable. La calidad de jugadores que hay es increíble y estoy orgulloso de haber sido reconocido por mis pares, técnicos y la prensa».

El ex jugador del Dinamo Zagreb agregó lo gratificante que ha sido el apoyo de la institución y el de sus compañeros de equipo para poder llevarse el trofeo, teniendo una temporada redonda en el cuadro dirigido por Carl Robinson: «Estoy agradecido del club, técnicos, compañeros e hinchas. Todos me ayudaron a hacer que esta sea la temporada que más he disfrutado y estoy esperando por el 2015″, cerró el ex seleccionado chileno.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pedro Morales