miércoles 03 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Manchester City de Pellegrini no afloja y goleó al Sunderland

Con una excelente presentación de Sergio Agüero, que se inscribió con un doblete, la escuadra del entrenador chileno venció 4-1 de visita al Sunderland por la fecha 14 de la Premier League. De esta forma los 'citizens' se mantienen al acecho del Chelsea, que tiene 6 puntos de ventaja.

El Manchester City de Manuel Pellegrini no afloja en la Premier League y tuvo una presentación avasalladora contra el Sunderland y lo goleó en calidad de visita por 4-1 en un partido donde, nuevamente, Sergio Agüero fue la figura, inscribiéndose con dos tantos.

El cotejo fue de alto vuelo en los primeros minutos y eso se evidenció en los pórticos de ambos cuadros, en los cuales el ‘Kun’ para ‘Man-City’ y Jack Rodwell para los locales fueron los grandes protagonistas de un partido que tendría un gran juego.

A los 21’ Connor Wickham puso el 1-0 para los dueños de casa con un gran remate rasante que el portero Joe Hart no pudo atajar. Sin embargo, la escuadra del Ingeniero tuvo una reacción inmediata y al minuto siguiente Agüero marcó el 1-1 con un disparo inalcanzable al ángulo derecho del arco defendido por Costel Pantilimon.

El empate significó un repunte en las individualidades del conjunto adiestrado por el chileno y ello se vio reflejado en las triangulaciones y buen toque de balón que realizaron, sobre todo en medio terreno. A los 39’ el montenegrino Stevan Jovetic puso el 2-1, que hacía justicia al trámite y al desgaste que habían realizado.

El complemento no bajó en intensidad por parte de los ‘citizens’ y poco a poco mostraron sus credenciales de que no se conformarían con estar arriba por un solo tanto y con una volea del argentino Pablo Zabaleta (55’) empezaron a cimentar lo que sería una goleada.

Sergio Agüero no se dio por vencido en delantera y busco en reiteradas ocasiones su segunda cifra personal y, tras un gran pase de James Milner, el trasandino controló de excelente manera y con un disparo ajustado decretó el 4-1 final.

Con este resultado, la escuadra que adiestra Manuel Pellegrini sigue en la segunda posición de la Premier League con 30 unidades y no le pierde pisada al líder, Chelsea, que ostenta 36 puntos. La próxima jornada el Manchester City será local contra el Everton el sábado 6 de diciembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini