viernes 05 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Monterrey quedó casi eliminado y Suazo salió entre lágrimas

Los regiomontanos perdieron claramente por 3-0 como locales en el partido de ida de semifinales ante América, y con este resultado ven muy lejana la obtención del Torneo de Apertura. Este pudo ser el último partido de 'Chupete' en el estadio Tecnológico, por lo que se retiró con mucha tristeza.

El momento de Humberto Suazo, delantero que solamente ha marcado dos goles en el presente Torneo de Apertura, lo tiene relegado a la suplencia en un Monterrey que enfrentó al gran favorito del campeonato, América, en el duelo de ida por las semifinales. Los del Distrito Federal ganaron con un contundente 3-0 y prácticamente aseguraron un lugar en la definición.

Ya en el primer tiempo las ‘Águilas’ evidenciaron su dominio. A los 33 minutos, Luis ‘Quick’ Mendoza abrió la cuenta, y dos minutos después el zaguero local Hiram Mier se fue expulsado por doble amonestación. A la jugada siguiente a la sanción a Mier, Efraín Velarde metió el balón en su propia puerta para dejar todo 2-0 en favor de los visitantes.

Tras el descanso, Suazo ingresó y tuvo un par de opciones para poner, por lo menos, el descuento en favor de ‘Rayados’. En los 82 minutos, ‘Quick’ Mendoza con el arco a su merced puso el 3-0 y prácticamente selló el futuro de la llave.

‘Chupete’ se fue entre lágrimas, ya que todo indica que volvería a Chile en el próximo mercado de pases y que en la noche de este jueves disputó su último encuentro en el Tecnológico de Monterrey. La revancha de esta serie será el domingo en el Estadio Azteca, donde el conjunto del sanantonino deberá anotar por lo menos cuatro goles para tener ilusión de una remontada épica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo