sábado 06 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Inter de Charles Aránguiz lo dio vuelta y ganó sobre la hora

Con el volante chileno en cancha los 90 minutos, 'O Colorado' perdía sobre el final ante Figueirense -no estuvo citado Roberto Cereceda- pero los goles de Rafael Moura y Wellington le dieron la victoria. De esta forma, el equipo del 'Principe' terminó tercero en Brasil.

Le costó muchísimo, pero finalmente el Inter de Charles Aránguiz logró ganar su último partido para cerrar una gran campaña en el Brasileirao. Con el chileno los 90′, superaron 2-1 a Figueirense, donde no estuvo Roberto Cereceda.

En un primer tiempo parejo y con pocas emociones, el ex Universidad de Chile manejó de buena forma el balón y mostró su despliegue habitual en el mediocampo, aunque falto de compañía.

La sorpresa la puso al minuto 50 Pablo, para darle la ventaja parcial a los locales. Parecía asunto resuelto, pero Rafael Moura (87′) y Wellington (96′) dieron vuelta el marcador.

Así, Inter de Porto Alegre finalizó tercer en Brasil con 69 puntos, sacando pasajes a la Copa Libertadores 2015. El cuadro del ‘Choro’, en cambio, culminó duodécimo con 47 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Roberto Cereceda