domingo 07 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Sergio Agüero estará un mes fuera en el Manchester City

En el cotejo del sábado en frente al Everton, el delantero salió con problemas en su rodilla. Se pensaba que era una rotura de ligamentos, pero los exámenes médicos este domingo revelaron que sólo se trató de una distensión. Así, se perderá lo que queda del año en los 'Citizens'.

Una noticia contradictoria fue la que recibió Manuel Pellegrini en el Manchester City este domingo. Sergio Agüero, su máximo figura y que salió lesionado ante el Everton, estará un mes fuera de las canchas. El alivio para el Ingeniero es que, en un principio, se pensaba que sería más tiempo de ausencia.

En la victoria del sábado contra los ‘Toffees’, el ‘Kun’ sufrió un problema en su rodilla izquierda en el comienzo. Sus lágrimas al momento de salir hicieron pensar que era una lesión de gravedad, donde se especuló que tenía rotura de ligamentos. Sin embargo, los exámenes médicos revelaron que se trató de una distensión.

De este modo, el formado en Independiente se perderá el choque del miércoles ante la Roma, donde se juegan el paso a octavos de final de la Champions League, y lo que queda del año en el conjunto del técnico chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini » Sergio Agüero