lunes 08 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Se empieza a despedir: Suazo retiró pertenencias en Monterrey

El delantero chileno llegó hasta El Barrial, centro de entrenamiento de los 'Rayados', para decirle adiós a los trabajadores y llevarse sus cosas personales, en una clara señal de que su estadía llegó a su fin. Colo Colo y Boca Juniors son los más interesados en tenerlo.

El llanto de Humberto Suazo en el último partido que jugó en el Estadio Tecnológico, en la derrota 3-0 ante América por las semifinal de ida, fue una clara señal de que su etapa en Monterrey estaba llegando al final.

Y este lunes, luego de la eliminación tras el 0-0 en el Estadio Azteca, ‘Chupete’ dio nuevas luces de que no continuará en México. Es que el ariete nacional retiró sus pertenencias de El Barrial, centro de entrenamiento del que será su ex elenco. El jugador se despidió de los trabajadores y se fue sin dar declaraciones.

Pese a tener contrato hasta 2016, la mala relación con la dirigencia del club y sus deseos de volver a Sudámerica lo tienen prácticamente afuera del fútbol mexicano. Colo Colo -Héctor Tapia lo quiere para lo Copa Libertadores- y Boca Juniors son los más interesados en contar con sus goles.

Con los regiomontanos, el ex seleccionado nacional consiguió cinco títulos y se transformó en su goleador histórico en los siete años que estuvo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo