lunes 08 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Jorge Valdivia se quedó sin entrenador en el Palmeiras

Pese a salvar al equipo del descenso, Dorival Júnior fue despedido por los malos resultados en los últimos partidos, donde cayó en cinco ocasiones e igualó en el restante. También dejaron el 'Verdao' el director ejecutivo José Carlos Brunoro y el mánager Omar Feitosa.

La mala campaña de Palmeiras, donde se salvó en la última fecha del descenso, trajo consecuencias en el elenco de Jorge Valdivia. La principal es que el entrenador Dorival Júnior fue despedido.

Es que, pese a mantener al equipo en la máxima categoría, las cinco derrotas consecutivas y el empate del domingo contra Atlético Paranaense le pasaron la cuenta al ahora ex técnico, que fue duramente cuestionado por la dirigencia debido al pobre rendimiento que mostró el ‘Verdao’.

Pero los cambios también afectaron a nivel de dirigentes. Es que, además, fueron relevados de sus cargos el director ejecutivo José Carlos Brunoro y el mánager Omar Feitosa, los cuales no generaron buenos adeptos dentro de la institución.

Así, el dos veces mundialista con Chile tendrá un nuevo jefe de cara a la temporada de 2015, donde espera no sufrir en demasía como pasó este 2014.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dorival Júnior » Jorge Valdivia