martes 09 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Astorga quiere dirigir a un grande: «He quemado todas las etapas»

La buena temporada al mando de Santiago Wanderers le abrió el apetito a su entrenador, quien cree que ya pasó todas las fases previas a dar el gran salto y recalar en uno de los grandes del fútbol chileno. El ex DT de Palestino no ocultó su intención de "entrenar un equipo con más recursos".

Uno de los principales nombres de la gran campaña de Santiago Wanderers es el de su entrenador, Emiliano Astorga, quien dirigió de excelente manera a un equipo que al comienzo de temporada no tenía como sus prioridades pelear por el título.

Ante su buena temporada, el ex adiestrador de Palestino cree que puede dar el gran salto y fue enfático en expresar que «estuve como 10 años al mando de cadetes, después fui ayudante de Guillermo Páez en Melipilla, llegué a la banca del primer equipo y, aunque muchos inconvenientes, me permitió mostrarme».

«Estuve con Calera en Tercera, subimos a Primera B y luego a Primera, siempre ascendiendo. Me fui a Palestino y aterricé en Wanderers. Creo que he quemado todas las etapas», sostuvo el estratego a El Mercurio.

Por último, y dejando claras sus intenciones de cara al futuro, Astorga concluyó que «llegué a Wanderers para tener una buena campaña, sabiendo que es una gran institución y que me puede dar la opción de entrenar a un equipo con más recursos, porque me gustaría dirigir a uno de los grandes».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Astorga