martes 09 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Colo Colo tendrá como sponsor en su camiseta a DirecTV

Luego de 22 temporadas con Cristal en la vestimenta colocolina, la dirigencia de Blanco y Negro acaba de firmar un ventajoso contrato con la cableoperadora satelital, el cual le reportará una suma de 8,4 millones de dólares por los tres años del vínculo que contempla el auspicio.

Colo Colo tendrá un gran cambio a partir de 2015. El ‘Cacique’ dejará atrás 22 temporadas -comenzó en 1993- de auspicio de cerveza Cristal, ya que acaba de firmar un ventajoso contrato con DirecTV, que por los próximos tres años será lucido en las camisetas del elenco popular.

La cableoperadora satelital desembolsará 2,8 millones de dólares anuales, lo que le reportará al cuadro colocolino 8.400.000 de la divisa estadounidense.

Los montos que recibirá Blanco y Negro serán destinados para potenciar la institución y aumentar las opciones de refuerzos para la Copa Libertadores, lo que podría cimentar el retorno de Humberto Suazo o Lucas Barrios, que ya tienen un acuerdo de palabra con la concesionaria alba para su regreso.

Publicado en: Breves
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia