martes 09 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Umbro vestirá a U. Católica a partir de la próxima temporada

Seis años duró la unión de la escuadra 'cruzada' con Puma, puesto que luego de una licitación se decidió que la firma inglesa sea el nuevo encargado de confeccionar la vestimenta de la UC. El vínculo entre los de la franja y Umbro se extenderá hasta el término de la temporada 2017-2018.

Universidad Católica tendrá nueva vestimenta a partir de 2015. Luego de seis años unida a Puma, la escuadra ‘cruzada’ optó por Umbro como la empresa encargada de vestir a todas las divisiones del elenco precordillerano.

«Luego de un proceso de licitación desarrollado durante los últimos meses,  en el cual se buscaban las mejores condiciones para afrontar los constantes desafíos de la institución, Cruzados decidió comenzar una nueva etapa con la marca inglesa Umbro, con el objeto de seguir entregando innovadores diseños y mayor tecnología a sus fanáticos», informó la página web oficial del cuadro de la franja.

La publicación agregó que «los detalles de la nueva indumentaria de Universidad Católica, se conocerán a comienzos de 2015, momento desde el cual nuestra nueva marca deportiva comenzará a vincularse con nuestros fanáticos. El contrato se extenderá hasta el fin de la temporada 2017-2018».

Publicado en: Breves
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Patricio Ormazábal