martes 09 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Lasarte reveló que salida de Marín complicaría llegada de refuerzos

El entrenador de los azules partió a Uruguay para tomar unas vacaciones, y en su partida a tierras charrúas reconoció que el posible traspaso del arquero suplente de los 'colegiales' a Estados Unidos los obligaría a utilizar uno de los tres cupos en contratar otro portero.

Luego de liderar a la Universidad de Chile que se coronó campeona del Torneo de Apertura, el técnico azul, Martín Lasarte, partió a Uruguay para tener unos días de descanso antes de comenzar a tirar líneas para el plantel del próximo año.

En conversación con la prensa en el aeropuerto, ‘Machete’ reconoció que a los ‘colegiales’ no les sentó bien la oferta desde la Major League Soccer por Luis Marín, portero suplente de Johnny Herrera, ya que complicaría el tema de los refuerzos.

«Son tres cupos. Tenemos que resolver alguna situación puntual que puede, de alguna manera complicarnos. Es la situación de Luis Marín, quien tiene una oferta importante desde Estados Unidos y ese cupo debemos ocuparlo con otro jugador», explicó.

Sobre los posibles nombres que llegarían a la ‘U’, Lasarte añadió que «no son muchos refuerzos. Hemos tirado alguna idea sobre algunas posiciones y algunas diferentes posibilidades, dos o tres por posición. Vamos a esperar a algún jugador que esté en otras ligas importantes que le puede ser seductor venir, pero eso es prematuro».

Finalmente, el ‘charrúa’ hizo un balance de lo que fue el campeonato con los azules, concluyendo que «nos vimos beneficiados por algunos aspectos, tuvimos una conformación del plantel que se dio casi como si hubieran jugado juntos hace mucho tiempo. Eso no suele ocurrir, tuvimos la fortuna de empezar bien, ganar en los primeros partidos y jugadores con niveles altos».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte