sábado 05 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

San Luis se durmió en el final y perdió su chance en Primera B

El cuadro 'canario' ganaba hasta los 88' ante Curicó y con eso quedaba momentáneamente en la cima de la tabla general, pero en la agonía, con un doblete de Diego Barrios, los curicanos lo dieron vuelta y se quedaron con el triunfo. En otro duelo, Coquimbo Unido venció a San Felipe.

La disputa por la cima de la tabla acumulada de la Primera B está al rojo vivo y este sábado San Luis de Quillota tenía la chance de quedar momentáneamente en la punta y la desaprovechó en los minutos finales cayendo ante Curicó Unido por 2-1 en el estadio La Granja.

El elenco ‘canario’ fue muy superior durante los 90′ pero la poca precisión le terminó jugando en contra. El equipo quillotano se puso en ventaja a los 66′ por medio de Elías Borrego, pero después desaprovechó una serie de ocasiones para cerrar el partido y lo terminó sufriendo.

Cuando el partido terminaba y los dirigidos por Miguel Ponce ya saboreaban el triunfo, apareció Diego Barrios a los 88′ para igualar el marcador y como si fuera poco un minuto después el mismo jugador puso en ventaja a los albirrojos provocando la desazón en el elenco visitante, que ya contaba con los tres puntos para quedar en la cima de la general.

El cuadro de Quillota perdió la chance de sumar en la fuerte disputa por el cupo directo a la máxima categoría del fútbol chileno y quedó tercero con 49 puntos. Con un partido menos y con 50 unidades se encuentran Barnechea y San Marcos en la cima. Con el mismo puntaje que San Luis están Coquimbo Unido, Santiago Morning y Deportes Copiapó.

COQUIMBO AGUANTÓ Y SIGUE COMO LIDER DEL CLAUSURA

En la disputa por el título del Clausura de Primera B, el cuadro ‘Pirata’ venció por la cuenta mínima a San Felipe y sigue como absoluto puntero de esta segunda parte del torneo. En un partido con pocas emociones los locales consiguieron el triunfo gracias a un penal convertido por Mario Pierani a los 37′.

Los coquimbanos son líderes con 26 puntos y le sacaron 5 de distancia al escolta, Deportes Copiapó. Mientras tanto, San Felipe suma 13 unidades en este Clausura y 41 en la general, por lo que queda prácticamente fuera de una opción a un posible ascenso.

OTRO RESULTADO

Magallanes 1-1 La Serena

Fuente: Marcelo Hernández | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES