miércoles 10 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Arruabarrena: «Quiero que Atlético Nacional gane la Sudamericana»

El entrenador de Boca Juniors desea que los colombianos se titulen campeones del certamen continental y dejen sin el título a River Plate, archirrival de los 'xeneizes'. Además, el 'Vasco' se refirió a su relación con Juan Román Riquelme y trazó líneas sobre el plantel para el próximo año.

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, no ocultó su deseo de que el elenco colombiano de Atlético Nacional supere a River Plate, archirrival de los ‘xeneizes’ en la final de revancha de la Copa Sudamericana que se disputará este miércoles en el Estadio Monumental de Núñez.

En conversación con ESPN, el ‘Vasco’ fue claro en expresar que por ser hincha de los ‘azul y oro’ no se imagina otro panorama que no sea el de los cafetaleros siendo campeones del certamen continental. «Quiero que gane Atlético Nacional. Soy hincha de Boca y es lógico», sostuvo.

Consultado por el chance que Juan Román Riquelme retorne al cuadro donde milita José Pedro Fuenzalida, tras su paso por Argentinos Juniors, Arruabarrena comenzó señalando que «el hincha de Boca sabe lo que él representa y significa. Tengo un cariño especial con él, hemos compartido cosas importantes, pero amigos amigos no somos. Eso no quiere decir que no pueda llamarlo».

Por último, el ex jugador de Universidad Católica trazó líneas de lo que será el plantel para el próximo año, revelando que ya se comunicó con la directiva del club para entregarle una lista con los posibles refuerzos.

«Nuestro mercado es vendedor, y es difícil traer jugadores de afuera. Hay mucha diferencia económica. Los puestos y los nombres que tengo en mente los tiene el presidente. Tratarán de hacer el esfuerzo. Son para darle un salto de calidad al plantel», sentenció el ‘Vasco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodolfo Arruabarrena