Lucas_Barrios_Colo_Colo

Problemas para Tapia: Barrios podría fichar en Inter o Flamengo

Ambos elencos brasileños estarían muy interesados en contar con los servicios del actual ariete del Montpellier para el próximo año. Las negociaciones llegan en un momento donde el delantero tenía un acuerdo de palabra con Colo Colo para reforzarlos de cara al Clausura.

Rodrigo Guajardo Baeza DICIEMBRE 10, 2014

En Colo Colo dieron vuelta la página a lo que fue el campeonato de Apertura, que quedó en manos de Universidad de Chile y ya comienzan a planificar la próxima temporada. El elenco de Macul tiene en mente dos nombres que brillaron en la tienda alba para reforzar la delantera: Humberto Suazo y Lucas Barrios.

La primera opción es ‘Chupete’, con quien ya tiene un acuerdo de palabra la dirigencia de ByN. En caso de no concretarse lo del sanantonino, las fichas irían en dirección al seleccionado paraguayo. No obstante, a este último le salió al paso el Internacional de Porto Alegre, quien estaría muy interesado en contar con los servicios  del actual artillero del Montpellier de Francia, a pesar de que el delantero también habría iniciado conversaciones con la cúpula del ‘Cacique’.

La propuesta brasileña para el argentino nacionalizado paraguayo, complica los planes que tiene Héctor Tapia de cara a lo que será el torneo de Clausura -que comienza el 2 de enero- y la Copa Libertadores, pues el equipo donde milita el chileno Charles Aránguiz habría presentado una oferta formal al representante de Barrios y al Spartak de Moscú, que es dueño del pase del goleador, que tiene contrato vigente hasta el 2016 con el cuadro ruso.

Además, Flamengo también estaría muy interesado en contar con la ‘Pantera’, pues el director ejecutivo del ‘Fla’, Fred Luz, ha sido uno de los que más ha insistido por tener lo antes posible al jugador, ofreciendo valores jóvenes del club más 1,5 millones de dólares, dejando en claro que la apuesta de ‘Tito’ por tener al delantero se ve bastante distante debido a las cuantiosas ofertas de los dos equipos brasileños.

Rodrigo Guajardo Baeza