domingo 06 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Barnechea hipotecó la punta en la B tras empatar con Naval

Los capitalinos igualaron 1-1 con los de Talcahuano y le dieron la oportunidad a San Marcos para liderar la tabla acumulada si derrota a Copiapó. En otro duelo, Concepción y Deportes Temuco cedieron puntos con un emocionante 2-2 que se definió en el último minuto.

Barnechea hipotecó la punta en la tabla acumulada de Primera B tras igualar 1-1 ante Naval. Los capitalinos ahora están solo un punto por encima de San Marcos de Arica, que aún deben jugar ante Deportes Copiapó, duelo que fue suspendido por el terremoto en el norte del país y que todavía no tiene fecha definida.

Los santiaguinos lograron abrir la cuenta a los 27 minutos, a través de Claudio Viveros. Al inicio del segundo tiempo, Mario Salgado puso el empate final a los 46′, gol que a la postre les sirvió para sumar un vital punto en la carrera por evitar el descenso.

Barnechea se mantiene en el primer lugar de la tabla acumulada con 51 puntos, uno por encima de San Marcos. Naval, por su parte, cosechó 38 unidades y está a ocho de Lota Schwager y a seis de La Serena, último y penúltimo de la tabla, respectivamente.

CONCEPCIÓN LO EMPATÓ AL FINAL A TEMUCO

En otro partido de Primera B, Deportes Concepción cosechó un valioso empate en el último minuto ante su par de Temuco. Los lilas abrieron la cuenta a los 15′ a través de Luis Pacheco. En el segundo lapso apareció la figura de Santiago Malano para anotar a los 50′ y 79′ para dar vuelta el marcador. Sin embargo la alegría no fue completa, pues Héctor Núñez puso la igualdad final a los 90+2′.

El resultado le permite a los temucanos ubicarse en la duodécima posición de la tabla acumulada, donde tienen 36 puntos y están a cuatro de La Serena y a seis de Lota Schwager. Por su parte, Concepción está en la octava posición con 42 unidades, lejos de los 51 de Barnechea en la lucha por el ascenso.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias