jueves 11 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

O’Higgins dio a conocer el precio de Rivero ante interés de la ‘U’

Luego que el presidente de los azules, Carlos Heller, asegurara que el uruguayo era uno de los nombres que estaban viendo para reforzar al plantel, el timonel de los rancagüinos, Ricardo Abumohor, señaló que el delantero tiene una cláusula de salida de 3 millones de dólares.

El delantero de O’Higgins, Octavio Rivero, fue una de las revelaciones del pasado Torneo de Apertura, por lo que varios clubes mostraron interés en hacerse con los servicios del uruguayo.

Uno de los principales elencos que quiere contar con el ‘charrúa’ para el próximo año es Universidad de Chile, ya que su propio presidente, Carlos Heller, reveló la intención de los azules por contar con el ariete para el 2015.

Sin embargo, el timonel de los rancagüinos, Ricardo Abumohor, dio a conocer el precio que tendrá que cancelar el equipo que quiera llevarse, asegurando, eso sí, que «no hemos recibido ninguna oferta formal, sólo comentarios».

«No es nuestro interés que se vaya, tiene una cláusula de salida de tres millones, pero nuestro deseo es que se quede», señaló el ex mandamás de la ANFP a Radio Cooperativa.

Cabe recordar que el técnico de la ‘U’, Martín Lasarte, aseguró que busca potenciar su equipo de mitad de la cancha hacia adelante, por lo que Rivero entraría en la lista de candidatos.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Octavio Rivero » Ricardo Abumohor