viernes 12 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Johnny Herrera: «Claudio Bravo está un peldaño sobre mí»

El portero de Universidad de Chile, reciente campeón del Apertura, sabe que es muy difícil tomar la titularidad en la selección chilena, considerando que compite con el arquero del Barcelona. "Regalé ocho años en la competencia sana por el puesto", manifestó el mundialista en Brasil 2014.

Johnny Herrera fue uno de los pilares de la obtención del título 17 de Universidad de Chile. El portero de los azules retomó sus mejores actuaciones y fue clave para la escuadra de Martín Lasarte. La felicidad del título no desenfoca al meta, que sabe que su gran nivel no le asegura la titularidad en la Selección, donde compite por el puesto con Claudio Bravo.

«Regalé ocho años en la competencia sana por el puesto. No estuve en dos procesos, siendo para mucha gente el mejor arquero del medio», manifestó el arquero en entrevista con el diario La Cuarta. Por eso, el ex Audax Italiano se ilusiona con estar en la próxima Copa América, pero no pierde del horizonte que disputa la titularidad con el capitán de la ‘Roja’ y portero del Barcelona.

«Creo que está un peldaño sobre mí, por la liga en que está jugando, se trata de uno de los equipos más importantes del mundo, aunque yo considero que el mío es el más importante. Soy claro, Bravo viene con recorrido y peleó el puesto con otros arqueros cuando yo fui un mero espectador. Eso merma las posibilidades de ser titular», añadió Johnny Herrera.

Sobre los refuerzos para el Clausura, el meta de los universitarios fue claro: «Rechazo que lleguen ex Colo Colo, porque puede pasar lo que ocurrió con Paulo Garcés, por ejemplo ¿Si llega Felipe Núñez por Luis Marín? Creo que me trató de imbécil hace poquito en twitter, es bueno para tirar bombas. Si llega, habrá que conversar las cosas, ahí vamos a ver», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Johnny Herrera