viernes 12 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Arsene Wenger: «Alexis Sánchez está en forma y descansado»

El DT de los 'Gunners' se alista para el encuentro ante las 'Urracas' este fin de semana por la Premier League, donde volverá a contar con el seleccionado chileno luego de no jugar ante Galatasaray a mitad de semana. Igualmente el francés tendrá varias bajas para este sábado.

Arsene Wenger, DT de Arsenal, dispondrá como titular de Alexis Sánchez para el partido ante Newcastle de este sábado (14:30 de Chile) en el Emirates Stadium por la Premier League, donde esperan dejar atrás el partido ante Stoke Ciry, el que calificó como una excepción.

«Creo que ante Galatasaray defendimos bien, antes de ese partido, ante Stoke City, nos encontramos con un 3-0 en contra, pero así es el juego moderno, siempre el último juego es a partir del que te juzgan», comentó el entrenador francés de la escuadra londinense.

Sobre las lesiones, que han incomodado a los ‘Gunners’ durante la temporada, Arsene Wenger tendrá ante la ‘Urracas’ varias bajas en defensa, pero contará con algunos jugadores que tuvieron descanso y no jugaron a mitad de semana por Champions League.

«Alexis Sánchez, Oliver Girud y Danny Welbeck están en forma y descansados. Nuestros principales problemas todavía están en defensa, porque Laurent Koscielny (porblema al gemelo ante Southampton) no estará listo, Nacho Monreal (pie) no está de regreso y Calum Chambers está suspendido. Mikel Arteta (gemelo) aún no se recupera y Theo Walcott (ingle) está descartado», explicó el entrenador.

Finalmente se refirió a las críticas que ha recibido en el último tiempo: «La sociedad es como así hoy en día. Uno siempre quiere ganar el próximo partido. Es un tribunal permanente de todo el mundo, y es como es. Debes lidiar con eso», cerró el adiestrador de la escuadra que marcha en el sexto puesto de la Premier League.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger