sábado 13 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

El Hannover de Miiko Albornoz fue incapaz de aguantar el triunfo

El mundialista chileno en Brasil 2014 fue titular y jugó los 90 minutos en el empate a tres tantos que logró su escuadra en la visita al Werder Bremen. La escuadra forastera estuvo dos veces arriba en el marcador, pero terminó lamentando una agónica igualdad que la dejó en el noveno puesto.

El Hannover 96 de Miiko Albornoz fue incapaz de aguantar la ventaja en su visita a uno de los equipos de más bajo rendimiento en la presente Bundesliga y finalmente terminó lamentándose por la agónica igualdad que logró ante el Werder Bremen por la decimoquinta jornada del torneo 2014-2015.

La escuadra del mundialista chileno en Brasil 2014, que fue titular y jugó los 90′, arrancó tempranamente ganando gracias al tanto de Lars Stindl a los 12′. Sin embargo, los dueños de casa dieron vuelta el marcador con las conquistas de Zlatko Junuzovic (36′) y Melvyn Lorenzen (55′).

Pero los forasteros no bajaron los brazos y parecieron asegurar el triunfo gracias a las anotaciones de Joselu (62′) e Hiroshi Kiyotake (65′). El reloj corrió y la escuadra del ex lateral del Malmo sumaba tres valiosos puntos, pero a un minuto del término apareció Davie Selke para dejar el definitivo 3-3.

De esta forma el Hannover 96 se quedó en el noveno puesto de la Bundesliga con 20 puntos, mientras el Werder Bremen se mantiene penúltimo lugar con 14 unidades y sólo superando al Stuttgart (12).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz