sábado 13 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Se fue a lo grande: Suazo tuvo una emotiva despedida en Monterrey

El máximo goleador en la historia de Rayados fue homenajeado en una emocionante despedida en el Estadio Tecnológico. El delantero llegó junto a su familia y fue recibido por más de 20 mil hinchas del cuadro mexicano, quienes lo despidieron como uno de los mayores ídolos del club.

El viernes recién pasado Humberto Suazo confirmó en una conferencia de prensa su salida definitiva del Monterrey de México. Y este sábado el club le organizó un homenaje de despedida en el Estadio Tecnológico, donde ‘Chupete’ llegó en 2007 para convertirse en el máximo goleador histórico y en uno de los más grandes ídolos en la historia del equipo azteca.

En sus siete años como atacante del elenco ‘regiomontano’, Suazo se coronó dos veces campeón del fútbol mexicano y además obtuvo en tres ocasiones la Liga de Campeones de la CONCACAF. Y como si fuera poco, el chileno se convirtió en el máximo goleador histórico del club, por esto mismo llegaron más de 20 mil fanáticos de Monterrey a despedir al que es considerado por muchos como el delantero más importante que ha pasado por el elenco Rayado.

En la ceremonia, el jugador fue acompañado por su familia, recibió elogios por parte de los hinchas y saludos por parte de compañeros y técnicos que han compartido con él durante su estadía en el conjunto azteca. Esto último por medio de un video mostrado en las pantallas del recinto Tecnológico.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo